Facebook Twitter Youtube google+
| registrarse
961 260 524
PROMOCIÓN B2800 B3800


Festejamos las más de 3.000.000 de unidades fabricadas de cabezales b2800-b y b3800-b. Y dada la probada eficacia de este Cabezal, queremos hacerles participes de este evento con una condición especial en la Garantía.

Con la COMPRA DE CUALQUIER MODELO DE LA GAMA TECH NUAIR EQUIPADA CON EL CABEZAL B2800-B Tiene disponible una ampliación en la garantía de los cabezales B2800-B de 12 Meses añadidos la Garantía Oficial, duración total 2 años.

PARA OBTENER ESTA AMPLIACION Solo necesita :

- REGISTRARSE EN:
www.airumlogistic.com/registro_ampliacion_garantia_b2800 , completando el Formulario con sus datos y los de la factura de adquisición.

- HABER REALIZADO los mantenimientos indicados en las instrucciones con Productos originales NUAIR y en Centros de asistencia autorizados.

- EL REGISTRO DEBE REALIZARSE dentro de los 15 días siguientes a la compra del Compresor.

- LA AMPLIACION DE LA GARANTIA cubre todos los repuestos y materiales, siendo la mano de obra y el desplazamiento a cargo del usuario.
La reparación se realizará haciendo llegar el compresor a Airum Logistic ó a un Centro de Asistencia Oficial. No cubre traslados ni transporte.

- La ampliación de garantía es exclusivamente para el Cabezal.

- Será obligatorio presentar la factura de compra y la validación de la apliacion de garantía que recibirá por correo electrónico al ingresar los datos en el registro.

Activar ampliación de garantía