Facebook Twitter Youtube google+
| registrarse
961 260 524

Controlador electronico avanzado ETIV para compresores de tornillo

El controlador electrónico avanzado ETIV, instalado en los compresores de tornillo Nuair de las gamas SIRIO desde 25hp, STAR y VEGA, ha sido especialmente diseñado para garantizar el seguimiento y regulación óptimos del funcionamiento del compresor, permitiendo flexibilidad y una completa programación, para asegurar la máxima eficacia y seguridad.

Botones:

Controlador con display gráfico, LCD multifunción retroiluminado. En la pantalla principal vienen visualizados : Presión operativa (presión de carga y vacio); Temperatura del aceite; Estado del compresor (Stand-by, vacio, carga..); Estado del ventilador (off/on); Día y hora; Horas restantes próximo mantenimiento; Porcentaje del uso del Inverter..

Pantalla Principal:

Iconos en el cuadro resumen del estado de la maquina, en la pantalla principal, para visualización rápida e intuitiva:

3 pantallas de visualización informes más importantes , para que el usuario las pueda ver rápidamente sin entrar en menús. Fácil, solo apretando el botón "arriba":

Los menús tienen una estructura desplegable vertical y navegable con los botones flechas.

Menú usuario; Menú asistencia; Menú fábrica; Historial de alarmas... Muy completos y de fácil interacción.

 

También con función principal/secundario: es posible conectar hasta 4 compresores para gestionar la distribución de la carga de trabajo, con el fin de estandarizar en conjunto para diferentes compresores.

 

DESCARGAR MANUAL :

 

Se Hace eco de la noticia:

mundocompresor.com