Facebook Twitter Youtube google+
| registrarse
961 260 524

Convencion red comercial Airum Nuair 2017

AIRUM LOGISTIC - NUAIR   ha celebrado los pasados días 26 y 27 de Enero,  las Jornadas Técnico- Comerciales 2017,  reuniendo a su equipo Comercial en su Central de Valencia.

A ella han asistido sus Delegados de Zona, que cubren todo el territorio nacional y en las que se ha presentado el nuevo video corporativo, así como las novedades para 2017 en compresores pistón y tornillo.

Se han realizado también Jornadas técnicas, donde se han resaltado los grandes avances tanto en pistón, con la Gama FUTURA entre otras, como en tornillo, presentando nuevos modelos que se incorporarán en breve, las nuevas centralitas y el nuevo sistema de conexión a distancia con los compresores de Tornillo.

Han servido además, para conocer las nuevas incorporaciones a la red Comercial y certificar el amplio conocimiento del que disponen, en el sector del aire comprimido.

Todo ello será en beneficio de una mayor atención a las consultas, así como un asesoramiento completo en todas las necesidades que nos planteen los clientes.

 

SE HACEN ECO DE LA NOTICIA:

MUNDOCOMPRESOR.COM

CDECOMUNICACION.ES